jueves, 30 de octubre de 2008

Educación, ¿qué pasa, que no tenéis?

Eliminar formato de la selección
Hay personas que no han entendido la palabra educación ( o no quieren entenderla ), como por ejemplo cuando te quieren pedir algo y te dicen: ¡¡Hey tú, dame eso!!
Y no solo en ese aspecto, porque cuando tú vas caminando por la calle y de repente escuchas un ggggggggpph detrás tuya, la sensación no es precisamente agradable, que te dan ganas de mirar hacia atrás y decirle : ¡¡¡GUARROO!!! ¿Pero por qué nadie lo dice? ¿Por miedo a que le escupan en la cara? Vamos, que no te va a pasar nada por usar correctamente los adjetivos.
Otro de los casos más frecuentes son los que tiran los papeles al suelo, siempre dicen : bah, por uno más...; si pero si todos pensasen igual, deberíamos esquivar montones de papeles y guarrerías, que parecemos escaladores, pronto tendremos que nadar en la basura.
Conclusión: hay mucho guarro suelto, aunque, que vamos ha hacerle, ¿ponerles cadenas?
¡Qué aprendan educación, leches, que no es tan difícil!


Anonimamente (xD) : vuestras críticas + críticas.

Los profesores

El tema que más nos gusta es el de los profesores. Sí, esos que dicen que los problemas se solucionan hablando, menos ellos que se pasan las 6 h. gritando y castigando.
Esos profesores que te mandan cada uno 3 pags. para estudiar, 10 ejercicios, 1 redacción, buscar en el diccionario un montón de palabrejas raras y luego encima para el día siguiente. ¡Qué no somos una máquina!
Otra cosa que ellos hacen es pedir respeto, pero ellos no lo dan, que parece que les duele.Como por ejemplo, quieren que les llamemos de usted y que no les insultemos pero a ellos no les importa llamarnos tontos, además ellos siempre quieren que les escuchemos cuando hablan, pero ellos a veces no nos escuchan a nosotros aunque llevemos media hora con la mano levantada.
Y todos los días con el mismo cuento: estudiad todo lo que llevamos dado, no lo dejéis para el día antes del éxamen; es que no se dan cuenta que por mucho que lo digan seguirán haciendo lo mismo de todos los días: estudian cuando quieren (en algunos casos, nunca) y lo dejan todo para el día o la hora antes del éxamen. Que se le va a hacer, si son de costumbres fijas...
Otro tópico es: -Traed los ejercicios hechos; que traducido a nuestro idioma es: copiadles minutos antes al compañero más inteligente.
Ay que reconocer que la mitad no somos así, y menos mal porque sino los futuros médicos serían de "decisiones rápidas" : te duele el brazo, te lo amputan; te has partido una pierna, te dan una aspirina; te duele la garganta, te sacan las amígdalas...
Aunque a veces tenemos suerte de que no todos sean iguales, también los hay "buenos" y "REGULARES".

Nos despedimos: vuestras críticas más críticas :)