Hoy me quejo de los cambios de personalidad.
No entiendo el tipo de personas que, sin más, cambian de personalidad solo para caer bien o ser diferente. A ellos sólo les gusta destacar, pero no se fijan de que todo el mundo destaca de la misma manera.
Yo creo que eso de destacar está sobrevalorado. Es más, ha llegado hasta tal punto que las personas más normales son ahora las que destacan.
Tampoco cuesta tanto tener una personalidad propia o un poco de carácter.
Lo que más se lleva no es siempre lo mejor. Hay que entender también que si se lleva algo y ese algo te gusta, pues no pasa nada; pero si "te gusta" solo para entrar en un grupo social es que te sientes solo y marginado, por eso hay que aprender que la vida es dura y que LA CLAVE PARA EL FRACASO ES INTENTAR CONTENTAR A TODO EL MUNDO,( que no lo digo yo, lo dice un filósofo) tienes que intentar aprender a hacer oídos sordos y vivir bien contigo mismo, sin importar lo que te digan ni lo que piensen los demás, que para eso es tu vida. Sé que decirlo es fácil, pero hacerlo no es imposible. Solo lo lograrás poniendo de tu parte y siendo feliz. Que con las cosas buenas que hay en el mundo solo nos fijamos en las malas. Así que vive y deja vivir (que ya lo dijo Timón y Pumba xD).
PD: Ya hemos puesto el blog para que pueda comentar quien quiera sin que tengan que tener blog.
Besos: FATI :) (Bea, a ver cuando publicas tú algo, hombre ya!! ;) )
domingo, 2 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)