domingo, 30 de noviembre de 2008

¡YA ESTAMOS AQUÍ!

Lo sentimos mucho, pero no hemos podido escribir antes porque no nos ha dado ni tiempo ni ganas. Hoy volvemos a la carga con el cine, más específicamente con las películas malas.
Esas que después de estar un tiempo infinitamente largo (aunque solo sean unos minutos) en la cola, después de dejarte la paga de un mes (porque sí, ha subido), encontrar tu butaca en la fila más recóndita de la sala (que parece que la esconden o que apagan las luces justo cuando tú entras), y tragarte la publicidad de otras películas igual o peor de malas; te echan una película de escasamente una hora y media en la que piensas "equivocarte" de sala cuando salgas al baño o denunciar al que te vendió la entrada.
Ese tipo de películas deberían clasificarlas en un nuevo género: PELÍCULAS DE LA CARTELERA QUE TE QUEDAN POR VER O QUE EL TÍPICO AMIGO RENCOROSO TE HA RECOMENDADO.
Que no te dejen engañar con esos anuncios que describen a la película como la más supermega fantástica de la historia del cine mundial, (y menos si es de humor (y menos si es americana o española)). Que los anuncios no son para nada de fíar, como la pasta dentrífica que asegura adelgazar, o el coche que mejora la circulación, (por poner un ejemplo) así que sigue tu instinto, y mejor no te guíes por el título ;).



Con cariño: vuestras críticas más críticas :)